Skip to main content

¡Nunca Te Olvides!

Algunas cosas son olvidables.  No valen la pena recordarlas.  El impacto en nuestras vidas es tan insignificante que fácilmente se nos sale de la memoria.

Otras cosas en la vida son importantes que las olvidemos.  Estos recuerdos son destructivos, restrictivos, debilitantes, pesados y dolorosos.  Nada bueno sale de pensar en esto.  Esas cosas vale la pena dejarlas atrás, y de hecho deben dejarse atrás si vamos a seguir hacia adelante en la vida.

Hay otras cosas que nunca debemos olvidar – eternas, importantes, verdades inspiracionales, puntos de vista, y lecciones aprendidas que nos hacen sabios y mejores.  Hay algunas cosas que nunca debemos abandonar, si es que queremos ser bendecidos y tener una vida gozosa.

Como creyentes en Jesús, nunca debemos olvidar:

El gran y maravilloso amor de Dios hacia nosotros – somos totalmente amados y aceptados por Él.

El gozo de haberse perdonado nuestros pecados – no mas culpabilidad y vergüenza.

La presencia del Espíritu Santo viviendo en nosotros – nosotros tenemos el talento dado por Dios de la fortaleza en nuestro interior.

La promesa de la vida eternal con Dios – no temor a la muerte.

La vida sobrenatural, el poder cambiador de la Palabra de Dios – nosotros tenemos todos los recursos que necesitamos.

La confianza y seguridad de que nada es tan grande o imposible para Dios – tenemos una razón para tener esperanza y fe.

De que nunca estamos solos – Jesús siempre está con nosotros.

¡Que Dios nos creo con un propósito y nos a puesto en un logar para hacer la diferencia – somos importantes en el plan de Dios para el mundo!

¡Creyente, hay algunas cosas que nunca debemos olvidar!

Pastor Dale