Como muchos de ustedes sabrán, mi blog ha estado inactivo por el último mes por razones técnicas. La compañía que nos presta el servicio ha estado teniendo problemas con sus servidores, y después de tratar de solucionarlos tuvimos que cambiar a un nuevo servidor. Ésta transacción requirió atrasos adicionales.
Pero las buenas noticias son que, ¡ya estamos activos nuevamente! Es posible que todavía tengamos algunos problemas técnicos que pulir pero todo pareciera que está funcionando. Gracias por su paciencia.
Espero que visite seguido éste lugar y aproveche los recursos espirituales que les estamos proveyendo. Mi meta es la de comunicarle regularmente los devocionales y reflexiones inspiracionales de las Escrituras para que sean oportunas, motivadoras y útiles. También trataré de mantenerlos informados de las series y eventos especiales que tendremos en La Iglesia del Redentor. Es un placer el proveer estos recursos, y mi oración sincera es que los encontraran de mucha ayuda y bendición.
Si éste blog es una bendición para usted, les quisiera pedir que considere un par de cosas:
Inscríbase a nuestro servicio de notificación de correo electrónico. Éste servicio le notificará cuando un nuevo artículo está disponible. Puede inscribirse haciendo un “click” en la frase “Newsletter” en la sección de la parte derecha de la página principal o haciendo un click aquí.
Comparta con otros los artículos de éste servicio blog que sean inspiracionales para usted. Puede hacer esto al compartir las conexiones en Facebook, Twitter, o enviándolos por correo electrónico a las personas que pueden beneficiarse de ellos. Queremos que éste sitio sea una bendición a la mayor cantidad de personas posibles.
De nuevo, quiero agradecerles por su paciencia al enfrentar estas dificultades técnicas. ¡Espero que los artículos sometidos a este sitio continuarán siendo de mucha bendición para su vida y la vida de las personas con las que usted comparta en el futuro!
Pastor Dale
Tweet