Como algunos de ustedes saben, alrededor de las 5:00 a.m. del Sábado, Agosto 7, experimenté un evento cardiaco en mi casa que hizo que fuera transportado a uno de nuestros hospitales locales. Después de muchas horas de observación, chequeos y consultas, se decidió que la dirección más sabia a seguir era el transferirme al Washington Hospital Center para que se hiciera una cateterización del corazón y obtener una mejor idea de lo que estaba pasando.
Al día siguiente, Domingo, Agosto 8, se hizo el procedimiento y el cardiólogo descubrió 2 arterias del lado izquierdo de mi corazón que estaban bloqueadas, aproximadamente un 70-80%. Realizaron una angioplastia en cada una de estas arterias y colocaron un tubo para solucionar la situación.
Estoy muy agradecido con Dios por el cuidado maravilloso y profesional que recibí mientras me transportaban al hospital, en ambos hospitales, y las personas que me atendieron durante y a través del procedimiento. También estoy agradecido por mi maravillosa esposa y familia que estuvieron todo el tiempo conmigo, cuidándome amorosamente. ¡Y más importante, estoy profundamente agradecido al Señor quien por su gracia me ha guardado!
Estoy en casa descansando y recuperándome, y reponiendo mis fuerzas día a día. ¡Estoy bien y debería estar de vuelta al 110+% muy pronto!
También quiero agradecerles a todos ustedes que han estado orando por mi. Su amor y oraciones son muy valiosas para nosotros. ¡Están haciendo la diferencia!
!Tengo muchas ganas de estar de vuelta y seguir con todo!
Pastor Dale
Tweet