¿Cree usted en intervenciones Divinas?
Una intervención Divina es una reunión especial, una conexión imprevista, una oportunidad que Dios da en el día por medio de Su guianza providencial. Es una situación, cuando y donde el Señor, nos da un momento único para compartir Su amor con otros o ser una bendición a alguien más. Es Dios irrumpiendo en tu mundo para usarte, motivarte o darte una conexión importante con alguien para el futuro.
El salmista describió su creencia en “Intervenciones Divinas:”
“Los pasos de los Buenos son guiados por el Señor. Él se deleita en cada paso que dan.” – Salmos 37:23 (NBD)
Cuando rendimos nuestras vidas y nuestros días a Dios, Él, activamente se involucra con nosotros. De acuerdo a Las Escrituras, Él intencionalmente y con propósito dirige nuestros pasos. Él se involucra personalmente en nuestras vidas, incluyendo a muchas personas con las que nos encontramos y las oportunidades que se nos presentan. Él define un camino para nosotros, y nos guía por el. ¡Cada día se convierte en una emocionante aventura cuando anticipamos que Dios se mostrará en nuestro mundo!
Dios tiene hoy, intervenciones Divinas para ti. ¡Pídele que te permita ser sensible a éstos momentos divinos en tu vida. Ora por ellos, búscalos, escúchalos, y aprovéchalos al máximo!
Pastor Dale
Tweet