Skip to main content

¡No Desperdicies Tu Desierto!

A través de toda la Biblia encontramos referencias a lugares y experiencias de desierto.  Un “Desierto” es un concepto bíblico muy importante.  La palabra es traducida en la Biblia como un lugar “desolado” o “estéril.”

Es imposible ser un Cristiano creyente que esté creciendo sin estar familiarizado con la idea de un lugar o experiencia de desierto.  Hay muchos ejemplos de personas en la Biblia que pasaron por tales experiencias; personas como José, Moisés, David, Jeremías, Jesús, los apóstoles Pablo y Juan.  Nosotros también las experimentamos.

Algunas de los desiertos son ocasionados por nuestras propias tonteras y desobediencias, pero muchas experiencias de desierto son diseñadas por Dios para nuestro bienestar.

Los desiertos llegan en forma de:

  • Una interrupción de nuestra comodidad.
  • Un atraso en nuestros planes.
  • La muerte de un sueño.
  • Un reto en nuestro carácter.
  • Una temporada de tribulación, dolor, sequedad, desilusión o presión en nuestra vida.

Todos pasamos por cosas como estas.  Qué debemos hacer en y con nuestras experiencias del desierto, es critico para nuestro futuro.  Podemos desperdiciarlos o sacarles provecho.

¿Cómo le sacamos todo el provecho al desierto?

Éste fin de semana en La Iglesia del Redentor estaremos compartiendo un mensaje especial que responde ésta pregunta.  Espero que se nos una para ésta enseñanza tan importante.

Para información de nuestras sedes, servicios, horarios y direcciones, visite nuestra página Web www.IglesiadelRedentor.org

No falte a la iglesia éste fin de semana.  ¡Nos vemos ahí!

Pastor Dale