Si, es difícil creerlo, estamos en el comienzo de otro nuevo año, y otra nueva década. Como dice el Viejo dicho, “El tiempo vuela!”
Con una nueva temporada acercándose, el prepararse es adecuado. Hay ciertas cosas que necesitamos hacer para prepararnos para todas las oportunidades que los próximos 12 meses nos traerán. Y parte de la preparación incluye el comenzar con un gran comienzo.
Tenemos mejores posibilidades de terminar bien el año, si lo comenzamos bien.
¿Cómo podemos comenzar un gran comienzo para el 2011? Dedicándole los primeros frutos del año a Dios. Estas son varias maneras de hacerlo:
- Reciba el Nuevo Año con nosotros en nuestro servicio de Vísperas de Año Nuevo. Estos momentos de alabanza, oración, reflexión y celebración ocurrirán en nuestra sede de Gaithersburg, comenzando a las 11 p.m. !No te lo pierdas!
- Venga a la iglesia este Domingo en donde compartiremos un importante mensaje para el nuevo año titulado “La Condición Correcta.” En esta enseñanza veremos 5 cosas que nos ayudaran a colocarnos en la condición espiritual correcta, preparándonos par alas bendiciones que Dios ha planeado para nosotros en este próximo año, y los años por venir. Por favor dese cuenta que nuestros servicios del fin de semana han cambiado un poco por el Nuevo Año. El Sábado, Enero 1, no habrán servicios en nuestra sede de Gaithersburg. Domingo, Enero 2 los servicios en nuestra sede de Gaithersburg serán los mismos: 9 y 11 a.m. y 1 p.m. El servicio de nuestra sede de Frederick es el Domingo a las 11 a.m. y nuestra sede Hispana será el Domingo a las 4 p.m. No te pierdas esta oportunidad de poner a Dios primero este fin de semana del nuevo año.
- También, el fin de semana de Enero 8, 9 comenzaré una nueva serie de mensajes para el nuevo año titulado “Cambiadores de Historia.” Comenzaremos estudiado las increíbles historias del Nuevo Testamento en el libro de Ester. En este libro hay varias verdades y principios increíbles que nos permitirán cambiar nuestras vidas de lo que ha sido y ahora es a ser todo lo que Dios quiere para nuestras vidas en el futuro. No te debes perder esta serie.
- Comenzando Enero 10, vamos a meternos en 21 días de ayuno y oración. Hay una variedad de recursos del ayuno en nuestra página Web iglesiadelredentor.org para ayudarnos a comprender y prepararnos para este tiempo juntos.
- Finalmente, haga decisiones importantes al entrar en el 2011. Decida el estar en los servicios del fin de semana de la iglesia. Dios tiene algo que decirnos cada vez que nos reunimos. Una de las mejores maneras de comenzar el 2011 es estando en la casa de Dios, adorando y estudiando con el pueblo de Dios cada fin de semana. Decide poner a Dios primero en tu tiempo y Tesoro durante este nuevo año. Aparta tiempo cada día para pasar tiempo con Él en oración y en Su Palabra. Serás ricamente enriquecido! Comienza este nuevo año con una decisión de darle al Señor tus diezmos (10 porciento) de todos tus ingresos y bendiciones que Él trae a tu vida. Esto invita a Su bendición sobre ti. Decide a espiritualmente alcanzar a otros de los que están a tu alrededor amándolos y sirviéndolos e invitándolos a que vengan a la iglesia. Deja que Dios te use para hacer la diferencia en la vida de alguien más este nuevo año.
Dios tiene grandes cosas guardadas para nosotros en el 2011, y en los años por venir. ¡Prepárate ahora!
Pastor Dale
Tweet