¿Estás listo para la Navidad? Esta semana me hicieron ésta pregunta. Aunque sabía lo que la persona me quería decir, también me recordé de lo que la idea “alistarse para la Navidad” quiere decir para la mayoría de las personas. Se traduce en “hacer todas las compras de Navidad.”
Si bien es cierto que yo disfruto en dar y recibir regalos navideños, también comprendo que la Navidad es mucho más que esto. Es hora de que enfoquemos nuestra atención en un milagro maravilloso, una expresión indescriptible de amor. La Navidad es Dios enviando a Su Hijo, Jesús, al mundo. El hijo eterno de Dios, sin perder Su Divinidad, y hacerse humano. Él vino a la tierra y nos mostró como es Dios. Ultimadamente Jesús aceptó la responsabilidad y recibió el castigo por todos nuestros pecados a través de Su crucifixión. Él probó que Él era el hijo de Dios por Su resurrección.
La verdadera razón de la Navidad es Cristo –Cristo Jesús -quien es Él, en lo que hizo por nosotros.
No pierdas la frase “por nosotros”. Todo lo que Jesús es y todo lo que Jesús hizo a través de su vida, muerte y resurrección es por nosotros – ¡por y por mí!
El profeta Isaías nos recordó de esto:
Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado… Isaías 9:6
Durante esta época, estamos tomando el tiempo en la Iglesia del Redentor para destapar algunos de los preciosos regalos de Cristo Jesús en nuestra serie de fin de semana “A nosotros.” Únasenos este fin de semana en donde veremos la ayuda que Jesús nos trajo cuando ponemos nuestra fe en Él.
Para información en nuestra sede y horario de servicios visite nuestra página Web.
¡No se pierda este fin de semana, y traiga un amigo con usted!
Pastor Dale
Tweet